Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Ya estoy de vuelta a mi amada Venezuela, y con muchas cositas que contarles, comienzo diciéndoles que me enamore de Bogota, efectivamente la cultura colombiana y la venezolana se encuentra muy ligada, la historia de ambas naciones las mantendrá por siempre muy unidas pese a los conflictos de los mandatarios de cada país, el lazo es indisoluble, no puedo negar que la amabilidad del colombiano para con los venezolanos es incomparable.
Bogotá es una ciudad preciosa, llena de sitios hermosos y con una memoria arquitectónica que da gusto conocer, les muestro un poco de mi experiencia por esa ciudad de clima frio pero con mucho calor humano.
La Gastronimia Genial... A la izquierda una sopa muy rica llamada Changua, y a la derecha es un plato típico llamado Tamal hecho con harina de maíz y relleno con zanahoria, pollo y tocino.
Museo de Botero
Cervecita Colombiana
Cielo Colombiano desde el avión.
Y bueno, no podía faltar algo de Scrap en este viaje… Les comente que conocería a Olga de
Aprendiendo Scrap, y así fue, el pasado viernes a pesar de que tuve un día bastante complicado, me encontré con Olga, su esposo y su hijita menor en el que fue el primer centro comercial de la ciudad (Unicentro), lo que les puedo decir de ellos se queda corto... Tanto Olga como su familia son muy agradables, conversamos mucho durante el almuerzo, me sentí como si la conociera de siempre y debo confesarles que estaba bastante nerviosa, je je je, además de apenada pues llegue una hora tarde al encuentro :( pero Olga supo comprender y pasamos un rato super chevere, le entregue un pequeño regalito y con gran emoción lo abrieron enseguida, Olga y Mariana
Regalito para Olga
Olga y Yo
Por otro lado les cuento que esa semana se encontraba el festival de verano en la ciudad y mi amado esposo por fin después de 27 años de ser fanático de la lucha libre, pudo ver su primera función de Lucha Libre en Vivo… Estábamos refelices… Jamás podre olvidar su rostro y el de mi sobrino viendo a los luchadores hacer sus acrobacias en el cuadrilátero…
Antes de despedirme quiero agradecer a la familia de mi esposo que nos acogió en su hogar estos días, sin duda fueron unos días espectaculares, la familia siempre se lleva en el corazón cuando se encuentran fuera del país, así que cuando uno comparte tiempo con ellos siempre hay recuerdos que te llenan de sonrisas... En fin ya les seguiré contando sobre este viaje a medida que vaya armando el álbum con todos los recuerdos...
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela